Masters of Universe

Posted by JJ Alonzo On viernes, 28 de noviembre de 2008 0 comentarios

final-batel

He-Man era el protector del castillo Grayskull. El y sus compañeros fueron expulsados por el malvado Skeletor y huyeron entre dimensiones para salvar la vida.

Muchos obstaculos tuvieron que superar pero He-Man finalmente fue capturado y hecho esclavo. Grilletes y látigos torturaban su cuerpo pero su espíritu permaneció indomable y nunca se llegó a arrodillar ante skeletor. Mientras, sus compañeros, luchaban por rescatarlo hasta ke, llegado el momento rompió sus ligaduras y alcanzó la Espada Grayskull ke descansaba junto al Trono.

Skeletor estaba en la cima de su poder sin embargo He-Man, con su cuerpo cansado y dolorido hizo de tripas corazón y se enzarzó con él en una última batalla hasta que, al fin, el bien se impuso sobre el mal.

Después de 8 años, este verano decidí abandonar el trabajo ke tenía (un contrato indefinido en una empresa privada, de la cual era imposible ke me echaran) para ponerme a estudiar las últimas asignaturas de mi carrera. 8 años.

Skeletor tiene nombre y apellidos: Juan Cuadra Carreño, jamas lo olvidaré a él ni a la estadística. Despues de 8 años, de ir a profesores particulares ke no sabian explicarme sus ejercicios porke literalmente (y dicho por él) se los inventaba: he Aprobado.

Voy a tardar todavia un rato en ir haciendome a la idea. Lo unico que puedo decir a quien se haya kedado en el camino es ke no desfallezca. Por muy cuesta arriva ke esté la cosa siempre puede dar un pasito hacia delante. Si yo lo he logrado pueden todos. Solo tienes ke dedicarte y Perseverar. La perseverancia es la mayor de las fuerzas. Aquel que es capaz de Perseverar puede decir aquello de:

YO TENGO EL PODER!!!!

cap470

0 comentarios:

Publicar un comentario