I am the Champion

Posted by JJ Alonzo On miércoles, 24 de diciembre de 2008 2 comentarios


Hipno mundial para todas las celebraciones deportivas que existen. Oídla mientras leeis.

Despues de muchos días de ardua campaña, despues de muchas intrigas desentramadas, después de muchos combates a vida o muerte, de caídas, de golpes y tropiezos, de golpes certeros, batallas ganadas; antes de ver la luz del día, de llegar a la meta, siempre falta un "A por ellos", un último empujón, una carga final.

Cuando el cuerpo no responde y sólo te mueve tu ansia y espíritu combativo. Cuando hay un fuego que arde en tu pecho y te obliga a seguir adelante apesar del cansancio y el dolor sin importar todo lo sacrificado. Cuando ya no importa victoria o derrota sino el simple hecho de Morir Luchando...

...al final uno puede gritar que es el campeón del Mundo.

Despues de ocho años de cadenas reteniendome en esta prision etérea. Libre al fin. Dedicado a todos los Condes de Montecristo, a los expulsados de operacion triunfo, a los coyotes que no alcanzan al correcaminos, a segundores figurantes, mujeres que no salen de su cocina, maridos cornudos. Dedicado a operadores de la construccion, barrenderos y panaderos, a los que viajan en autoestop, los que duermen en la calle y para los que nunca hay un detalle.Dedicado a todos los Actores Secundarios, a los Héroes más grandes del Mundo, dedicado a los secretarios taciturnos.

El capítulo final de este ciclo de mi vida ha acabado ya. Tan solo queda un epílogo de unas treinta páginas. He matado al malo, me he tirado a su mujer y su hija, me quedo con el oro y las joyas de la corona. Solo queda la vuelta a casa.

He terminado la puta carrera!!

rockybalboa3xe0

2 comentarios:

Aljana dijo...

Enhorabuena!! No hay nada mejor que luchar contra algo y vencer!! Felicidades Champion. Vamos a por más retos!!

Matsu dijo...

Ole Ole y Ole

Publicar un comentario