"Selebreishon"

Posted by JJ Alonzo On lunes, 30 de marzo de 2009 5 comentarios






Pues yo no estaba celebrando que hacía doce años que no me comía una rosca...celebraba que hacía 3 años que no me comía una...Pizza.


No es que hiciera promesa o me metiera con los jari krisna ni nada...me detectaron que era celíaco. No frunzáis el ceño (incultos de mierda) la celiaquía es una de esas enfermedades que sólo las conoce aquél que la posee. Pero no es como la peste o la tuberculosis, tampoco soy un sidoso ni nada de eso. Un celíaco es intolerante al gluten (glu-qué??) Al gluten, o lo que (podría) ser lo mismo: Harina de Trigo, de cebada o centeno.


No voy a haceros un cursillo ni poneros las propiedades y restricciones, baste decir que los celíacos no podemos comer pan (fuera bocadillos), nada de pizzas, y tampoco (o no, ¡putada!) cerveza.


Sin embargo hay un mágico y paradisíaco lugar donde la magia y los sueños se hacen realidad...un acojedor y pintoresco Telepizza junto a la Plaza de Colón en Madrid...


...allí tienen...esto


p270309_2204


(La etiqueta roja con el símbolo del trigo tachado quiere decir que es apta para celíacos).


En fin...no hay mucho más que contar...por unos momentos fui semi-normal y eso sí...me hinché como un cerdo, arf

5 comentarios:

el ultimo cazador dijo...

Aqui cada loco con su tema, tu al gluten que para el que no lo sepa te lo puedes encontrar en cualquier cosa, desde embutidos a chocolate, caramelos y un largo etc (al menos han sacado una cerveza sin gluten bastante aceptable aunque a un precio de escandalo). Yo a los lacteos, no la lactosa... sino todos los lacteos, adios queso curado, adios pizza, adios pasteles con crema, adios rusos blancos (un bebedizo bastante delicioso que lleva entre otras cosillas leche y vodka). Para los que no teneis ninguna alergia alimentaria provad un dia a meteros bajo nuestra piel (agggggh que asco) y haced la compra limitando los alimentos a alguna de estas dos alergias, vereis lo entretenido que es leer etiqueta por etiqueta y baratita que os sale la compra porque no hay casi de nada, al menos el hechicero puede disfrutar de una buena pizza una noche de pelis frikis con los colegas, lastima que no le gusten las pelis de zombis ;-)

elhechicero dijo...

Uff lo de los lacteos es una putada, no te envidio colega jeje (claro que bastante tengo con lo mío ya xD). Y SI me gustan las pelis de zombis...pero eso no quita que sean una mierda ;)
Y sí Anto, comí a dos carrillos, y me bajé otra pizza para almería para comermela por el viaje jejeje. La putada es que sólo está en Madrid y algunas zonas de Andalucía (pero nada en Almería, así que me dan por saco) Pero ya se verá...algún día conquistaremos el mundo...y solo habrá pizzas sin gluten por doquier para todos!

Matsu dijo...

conquistareis el mundo!!! jajajajjaa, y nos pondreis a todos los "normales" un parche, como hicieron los Nazis con los judios?? dios, seguro que teneis en vuestro bando a los lactosos esos ;) jeje.

Bueno, pero hasta que ese día llegue, siempre tendrás el telepizza de madrid, jeje

UnPaísEnElAtillo dijo...

¿Lo que está tachado en la etiqueta roja seguro que es MAIZ? ¿Es una errata y querías decir trigo o es que yo lo entendí mal de base?

elhechicero dijo...

Tienes toda la razón: es TRIGO. Como vereis además de celíaco soy un gilipollas dislexico y confundo el trigo con el maiz, caceres con cuenca y cosas por el estilo...sencillamente no doy pa más es lo que hay... >_<U

Publicar un comentario