La Senda de la Magia

Posted by JJ Alonzo On jueves, 22 de julio de 2010 1 comentarios


El Amor es la fuerza más poderosa del
Mundo. Cuando Ichi recibe un misterioso regalo
emprende un onírico viaje hasta lo más
profundo de sus sentimientos.


Descubre que la Magia la rodea. Que tiene el
poder de moldear su vida como desee. Que
ese vacío que siempre ha tenido en su interior
está a punto de rellenarse. Pues no está sola y
nunca lo estará.


Descubre el principio de la Senda de la
Magia...y se dispone a recorrerla hasta el final.


Ésta es la sinopsis de mi libro. ¡Sí mi libro! ¡Yo he venido a hablar de mi libro! Ejem... Bueno a ver, para aquellos que me conocen (o creen que me conocen) que aun no lo sepan...sí, escribí un libro. Bueno mas bien era un relato. Se lo escribí a mi sobrina con la intención de regalarselo en el día de su comunión. Sin embargo nunca se lo dí...hasta hace un año. ¿Razón? Nada mas fácil. Ella no estaba preparada para leerlo y yo no estaba preparado para que ella lo leyera ;)


Durante mucho tiempo este relato quedó guardado y custodiado en el olvido hasta que, un día, desempolvando viejos archivos .docs topé con él y dije: qué coño, por qué no registrarlo y publicarlo. Total, ahora con internet puedes hacer lo que sea y todo es gratis. Así que eso hice. Me registré en Lulu.com y subí mi manuscrito. No fue escrito con la intención de ser un best seller (tampoco fue redactado con la pericia suficiente para poder aspirar a serlo). No es, desde luego, la obra cumbre de mi vida ni la base donde se asientan mis sueños y aspiraciones...es un regalo que hice a una personita hace algún tiempo y, porque he querido, he decidido hacerlo público.


Así que tranquilos. Si teneis un rato libre podéis descargalo (o comprarlo directamente) y leerlo (se lee bastante rápido). Puede que incluso saquéis alguna moraleja (si lo entiende una niña de 16 años podréis entenderlo vostros también :P )


Podréis encontrarlo aquí:


http://www.lulu.com/browse/search.php?fSearchFamily=-1&fSearchData[author]=Jorge+Jesús+Alonso+Guirado&fSearchData[accountId


Si tenéis alguna duda o quereis hacer cualquier comentario...ya sabéis. Esto es un blog ;) Y tened en cuenta una cosa:


Vivir la vida conforme a tus deseos es lo más difícil que se puede hacer. ¿Cómo hacer realidad tus sueños? Para conseguirlo hay que recorrer la Senda de la Magia.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Mi librooo :)

Espero que tenga éxito y que a la gente que lo lea le guste tanto como a mí.

Besazo (K)

Publicar un comentario