Lo bueno si breve...

Posted by JJ Alonzo On lunes, 27 de septiembre de 2010 0 comentarios







Éste es el nuevo trailer de Machete. El trailer falso causó tanto revuelo en el mundo frikense que el amigo robert rodriguez se vio "obligado" a hacer la película. Y aunque al principio yo me sumé a esas filas de flipados que dicen "qué guay, podemos cambiar el mundo, el deseo de que hagan una peli de verdad a partir de este trailer de mierda se ha hecho realidad"...ahora no lo veo claro.

¿Por qué no? Hmmmmm a ver...veamos este trailer primero.







Decidme que no es maravilloso. Decidme que no es pura poesía. No le falta de nada. Snake Syle, Doggy Style...tres cachondas, zombis, motos, katanas, entrenador con mascara de lucha mexicana, huevos que se parten...en resumen: un trailer redondo. Pocos medios, cierto talento, y mucho sentido del humor. ¿Quién da más? Y ahora pregunto: ¿alguien alberga alguna duda de que es una pedazo de mierda de pelicula? ¿Alguno de vosotros está dispuesta a verla? Claramente la respuestas es No (aunque a la segunda pregunta podría valer una respuesta del tipo "Ni de coña!").

Y a eso es a lo que voy. Machete era un sueño etéreo que tomó forma y vida en la mente colectiva del enjambre frikardo. Ahora va a ser una realidad, y que sepáis que no va a estar a la altura de las espectativas.

Yo por mi parte iré a verla. ¿Razón? Fácil. Hay que pagarle la jubilación a Danny Trejo...creedme, no hay ninguna otra razón para verla en el cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario