El día D

Posted by JJ Alonzo On lunes, 4 de abril de 2011 1 comentarios

Me han comido la cabeza. Esto que tenéis aquí son dos "colgados de Filadelfia" (título original "Always sunny in Philadelphia"), una serie de 20 min el capítulo super richarachera (sí, me he inventado la palabra, y qué).
A continuación tenéis el vídeo que me ha percutido la cabeza. Está en inglés sin subtítulos, pero no importa porque la parte importante (la canción) es fácil de entender (además es la letra que reza en la foto de arriba). Baste comentar la escena poniendo de manifiesto la depresión de uno de nuestros héroes: su canción "nightman" parece no haber conseguido el éxito que deseaba (esto lo supongo yo, no veo la serie), y está en fase de autocompasión con spray. Su colega (que parece que lo acaban de echar del grupo), va a buscarle y le pide aunar fuerzas y, de repente, de la nada... surge Dayman. Surge la magia.

Dura un minuto cuarenta... y tengo el vídeo puesto en bucle. Yo no pedí nacer friki.

Day Man - Watch more Funny Videos

La putada es que hasta es pegadiza la puta canción. Pero eso no es lo grande. Lo maravilloso es asistir a ése momento mágico, ese preciso instante donde se te enciende la bombilla, cuando sientes que has alcanzado la iluminación. En éste caso la recompensa es doble: gracias a Nightman existe Dayman. Gracias por ir por el camino equivocado se encuentra el correcto. Todo era oscuro y tenebroso y, de repente, la luz.
Esto me anima a seguir y a continuar. Nunca sabes quién va a llamar a tu puerta. Nunca sabes qué tan hondo necesitas caer para rebotar contra el suelo y subir hasta lo más alto. Hoy es un día importante para mí, y es el día de Dayman.

1 comentarios:

Lobo Solitario dijo...

A cualquier cosa le llaman poeta

Publicar un comentario